Servicios

Trabajamos exclusivamente con la marca Jeep

cat

Otros servicios

Compra Venta de Vehículos Nacional

Si quiere vender o comprar un coche usado, tenemos todo lo que usted necesita para hacerlo de la forma más efectiva. Nosotros nos encargaremos de todo el proceso, y así evitará cualquier tipo de inconveniente.

Todo el papeleo lo haremos por usted, para que se evite cualquier tipo de problema con los trámites burocráticos que permitirán tener siempre un proceso rápido.

Baja de Vehiculos Nacional

Si necesita que su coche sea dado de baja ante la DGT, puede contar con nuestros servicios para hacerlo de una forma eficaz. Nos encargamos de la tasación de su coche y se lo compramos al mejor precio del mercado, sin importar el estado del mismo.

Nos encargaremos de dar de baja el coche en la DGT, garantizando así que el coche salga del sistema. Es muy importante hacerlo, puesto que así se dejará de pagar impuestos y al final del proceso le daremos el certificado de la baja del mismo.

Recogida de vehículos Nacionales en Península

En caso de que necesite vender un coche para desguace, nos encargaremos de llevarlo directamente a nuestras instalaciones. Siempre que esté en Península, nos encargaremos de enviar una grúa que se encargará de recoger el coche en el lugar donde usted diga.

Este servicio es especial para cuando el coche no enciende y nuestro cliente no puede llevarlo hasta nuestro desguace. Así, nuestro cliente tendrá la mayor comodidad y se evitará un gran esfuerzo.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros